Qué fue

Repelen policías agresión

Elementos policiacos estatales y federales que conforman el Operativo Noreste fueron atacados a balazos en una brecha del ejido Santa Ana, entre los límites de Reynosa y Río Bravo; los delincuentes intentaron escapar por el monte pero fueron abatidos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades del Operativo Noreste se enfrentaron y abatieron a tres sujetos armados en el ejido Santa Ana.

Tres hombres armados abatidos fue el saldo de un enfrentamiento contra elementos del Operativo Noreste, conformado por autoridades estatales y federales.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer en una brecha del ejido Santa Ana, localizado en los límites de Reynosa y Río Bravo.

Las autoridades de la Guardia Estatal y del Ejército Mexicano asignados al Operativo Noreste realizaron un recorrido de vigilancia por la zona y en eso fueron agredidos a balazos por hombres armados.

Tras repeler la agresión, las fuerzas del orden abatieron a tres hombres armados, quienes intentaron escapar corriendo entre el monte.

Al lugar se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos y las armas aseguradas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA