Qué fue

Recrudecen balaceras y asesinados el fin de semana

Son enfrentamientos entre civiles así como autoridades que dejaron 15 personas muertas en la ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre la yerba los militares encontraron el cuerpo baleado de un individuo desconocido.

Las persecuciones y enfrentamientos entre grupos de civiles armados así como con elementos de las fuerzas federales se recrudecieron durante el fin de semana, dejando uno de los índices de mayor mortalidad en lo que va de las últimas semanas.

La cifra superaba fácilmente los 15 muertos. En Balcones de Alcalá el pasado sábado encontraron a una persona sin vida, víctima de disparos de arma de fuego.

Posteriormente cerca del Viaducto y las Torres, hombres armados se enfrentaron con Policías Estatales y de los civiles murieron 4, entre ellos un menor, que ayer mismo fue identificado por sus familiares.

Al mediodía del domingo en las cercanías del bordo del canal Rodhe, entre las calles Paseo de la Cañada y Sierra Maestra de la colonia Fuentes, sector Lomas, encontraron otro hombre ejecutado con disparos de arma de fuego en tórax y cráneo.

Ahí personal de la SEDENA hicieron el descubrimiento y dieron aviso a la PGJE, para que se constituyeran los investigadores y peritos y llevaran a cabo las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

Más tarde se dio aviso de un hombre rafagueado en la colonia Bienestar que se ubica frente al Aeropuerto Lucio Blanco.

Horas más tarde se dio aviso de que en un paraje solitario por el viaducto que cruza con la brecha El Berrendo, encontraron un cuerpo calcinado en su totalidad y dos más ya en estado de descomposición sobre los cuales habían colocado unas tarimas y neumáticos para prenderles fuego, pero no alcanzaron a realizar la  maniobra.

Apenas estaban dando fe de ese hallazgo en despoblado cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en la colonia Reservas Territorial Campestre cerca del Tianguis de dicha colonia habían ejecutado a dos o cuatro individuos, pero para cuando arribaron los agentes investigadores no encontraron los cuerpos, por lo que en éste caso no se inicio carpeta de investigación.

Anteriormente habían encontrado en el rio un cuerpo masacrado a golpes el cual habían tratado de ocultarlo en las aguas, pero no alcanzó a hundirse.

También encontraron el cuerpo destazado de una mujer en el centro de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA