Y qué más

Impacta a motociclista y huye veloz

Aparentemente conductor iba en estado de ebriedad y se pasa una luz roja provocando el choque que cobró la vida de persona

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil Pontiac 99 quedó abandonado en calle 20 y boulevard Río San Juan de la colonia Aztlán, tras arrollar y matar a un motociclista.

El conductor de un Pontiac Sunfire 99 huyó dejando en el cruce de calle 20 y boulevard Río San Juan de la colonia Aztlán, el cuerpo de un motociclista, sin vida.

Evidentemente el chofer del auto iba en estado de embriaguez, pues en el interior de la unidad encontraron evidencias de consumo de alcohol, cuando se pasó la luz roja del semáforo al transitar de norte a sur por el boulevard Río San Juan y chocó contra la motocicleta Italika 2015, cuyo conductor quedó muerto en el lugar del percance.

La motocicleta circulaba de poniente a oriente por la calle 20 y no pudo evitar el fuerte impacto contra el frente del automóvil.

El automóvil en su accidentada trayectoria, tras impactarse con la motocicleta se proyectó contra una planta Bugambilia y finalmente contra el portón del domicilio marcado con el 515 del boulevard Río San Juan.

Al ver la magnitud de lo acontecido por su imprudencia, el chofer del automóvil optó por escapar antes de que arribaran autoridades con personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales de la Procuraduría. 

Personal del SEMEFO trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA