Qué fue

Recibe balazo en la cabeza

Un conductor y su esposa quedaron en medio de una balacera y un disparo atravesó el parabrisas de su vehículo y lo hirió en la cabeza; la agresión fue protagonizada por hombres armados que habían atracado una gasolinera y otro grupo de delincuentes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista herido de bala fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Un automovilista resultó herido de bala en la cabeza tras una enfrentamiento entre delincuentes armado en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en tramo de la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a una tienda de conveniencia y una gasolinera ubicada en el ejido El Guerreño, a donde paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle la atención médica y trasladando a un hospital al conductor lesionado que presentaba la herida en la cabeza.

Elementos de la Guardia Estatal y agentes investigadores acordonaron el lugar tras atender el llamado de auxilio que ingresó al C5 del enfrentamiento entre delincuentes armados.

En el área del estacionamiento del establecimiento se apreciaban diversos cartucho percutidos sobre la cinta asfáltica que fueron levantados por el personal servicio periciales como evidencia.

Sobre lo sucedido los empleados de la gasolinera expresaron que llegó a lugar una camioneta tipo Pick up doble cabina en la cual viajaban cuatro hombres armados, quienes se estacionaron en la área de las máquinas para despachar gasolina, posteriormente los delincuentes le amagaron a los dos empleados apuntándoles con las armas largas y le dijeron que entregaran todo el dinero, por lo que los despachadores obedecieron para evitar ser lastimados.

Después la camioneta Pick Up tipo Ram se detuvo en el estacionamiento por algunos minutos cuando de pronto pasó otra unidad motriz tipo Cherokee comenzaron el enfrentamiento entra los delincuentes armados por ellos los empleados se refugiaron.

Un automovilista testigo del enfrentamiento expresó llegó a la gasolinera por que iba a echar aire a un neumático cuando observó a la camioneta tipo Ram parada con los hombres armados pero de pronto escuchó gritos de los delincuentes diciendo que dispararan por lo que se tiró al piso, en ese momento del enfrentamiento la camioneta en donde viajaba el hombre que resultó lesionado iba ingresando al estacionamiento del establecimiento quedando en medio del intercambio de bala.

El hombre lesionado de bala viajaba en una camioneta Mazda Tribute en compañía de su esposa quien resultó ilesa tras quedar en medio del fuego cruzado de los delincuentes armados, misma solo comentó que escuchó las ráfagas por lo que su esposo se detuvo tras ver cómo pasó una bala por el parabrisa posteriormente el empezó a sangrar de la cabeza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA