Qué fue

Ranchero encuentra osamenta

Un hombre que andaba buscando unas cabras halló los restos de una persona, presuntamente de sexo masculino y que quizás fue asesinado, porque también localizaron unos plásticos de tapicería con lo que cubrieron el cadáver; las autoridades investigan si hay más cuerpos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La osamenta fue localizada por un ranchero quien buscaba una cabras que se le extraviaron en el predio baldío.

Cuando se encontraba buscando unas cabras, un ranchero localizó una osamenta en un predio baldío en el ejido Los Cavazos.

El hallazgo se reportó a las 10:30 horas de ayer, a unos 700 metros al sur de la carretera Ribereña, junto a la laguna de las calicheras.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades estatales y estuvieron buscando el lugar con las coordenadas que había mandado el denunciante a los números de emergencias, pero no localizaron nada.

Posteriormente, los policías se comunicaron con el ranchero quien los llevó hasta el lugar donde estaban los restos humanos.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas  (FGJT) examinaron los huesos y dijeron que tenían más de un mes en el sitio. 

Las autoridades encontraron un pantalón de mezclilla presuntamente de hombre y unos plásticos de tapicerías de un vehículo con los cuales trataron de ocultar el cadáver.

El ranchero aseguró haber visto el cuerpo de un niño envuelto en una cobija y en estado de putrefacción, en otro lugar cercano, pero al llevar a los agentes no lo encontraron. 

OTROS RESTOS

El pasado domingo, las autoridades también encontraron otros retos humanos y ropa deportiva de un equipo de fútbol denominado Los Correcaminos de la UAT, en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Américo Villarreal.

Los policías informaron que los restos humanos tenía meses atorados en el tronco de un árbol y que estaban encobijados, por lo que era evidente que se trataba de un homicidio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA