Qué fue

Queda en camellón por evitar impactarse

Al intentar de cambiar de carril y tratar de no chocar contra otra unidad, un hombre terminó por embancar su camioneta en uno de los camellones del Bulevar Morelos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre el camellón terminó esta camioneta la tarde de ayer frente a HEB luego de que su conductor intentó cambiar de carril.

El accidente se registró a las 16:00 horas a la altura de la colonia Rodriguez, frente a la tienda HEB, informaron autoridades viales.

En el lugar fue localizada una camioneta Chevrolet Cheyenne, azul la cual circulaba de sur a norte por el Bulevar Morelos y al llegar a la desviación ubicada frente al HEB intentó cambiar de carril pero terminó arriba del camellón del distribuidor vial.

Un perito de vialidad tomó conocimiento además se entrevistó con el conductor para que narrara los hechos por lo que con la ayuda de una grúa bajaron la camioneta para posteriormente trasladarse a las instalaciones e Seguridad Pública donde realizarían el respectivo informe de accidente.

Cabe destacar que algunos testigos señalaron que la camioneta circulaba de norte sur y antes de llegar a la rotonda se frenó intempestivamente terminando sobre la rotonda para que posteriormente se fuera su conductor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA