Qué fue

Provoca terror joven conductor

Autoridades de Tránsito y Vialidad turnaron ante el Ministerio Público al menor que ocasionó un accidente cuando manejaba un vehículo deportivo en el cual chocó contra otra unidad, atropelló a dos menores de edad y se proyectó contra la pared de un local comercial donde provocó daños

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró el pasado lunes cuando se llevaba acabo los festejos del día de Halloween, en la colonia Benito Juárez.

El accidente se registró el pasado lunes en plena noche de celebración de las fiestas de Halloween, en el bulevar Margarita Maza de Juárez y calle Miahuatlán, de la colonia Benito Juárez.

Los estados de salud de las menores atropelladas fueron reportados como críticos y hasta el día de ayer se encontraban en el Hospital del IMSS por lo que las autoridades correspondientes se entrevistaron con ellas.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y turnaron a José (N), de 17 años, presunto responsable, el vehículo Ford Mustang que manejaba y el parte de accidente, ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Menores Infractores.

El día del accidente, el menor conducía un vehículo Ford Mustang, color negro, de poniente a oriente por el bulevar Margarita Maza de Juárez, y al llegar a la altura de la calle Miahuatlán, se impactó por alcance contra un vehículo Hyundai Sonata, manejado por Drego (N), de 31 años y luego atropelló a dos menores identificadas como Luna Edith (N), de 16 años, quienes resultaron con lesiones de consideración.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA