Qué fue

Protesta madre de familia para recuperar a sus hijos

En compañía de familiares y amigos, una madre se manifestó ante el edificio del Palacio de Justicia exigiendo el apoyo de la corporación para que su expareja le devuelva a sus dos hijos menores de edad a quienes se llevó desde hace más de un mes y no le a permitido ni si quiera verlos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre de familia exigió el apoyo de las autoridades para recuperar a sus hijos.

Osmara (N), madre de los menores de 7 y 8 años de edad se reunión en el bulevar Del Maestro, a la altura de la colonia Módulo 2000, donde se encuentra el edificio de gobierno para gritarles y mostrarles pancartas y estacionaron más de 20 vehículos con las fotografías de los niños y globos de color morado.

La madre de los niños exigió justicia a las autoridades y le pidió ante las cámaras de este medio de comunicación a su ex pareja Javier (N) que le devuelva a sus hijos María Paulina (N) y León Xavier (N).

Desconsolada, llorando y gritando el apoyo de un juez la mujer se manifestó en el lugar y dijo que su ex pareja se llevó a sus hijos desde el pasado 3 de septiembre y hasta la fecha no los a visto, por lo que no sabe nada de ellos.

La mujer dijo que su ex pareja era un machista y que contaba con antecedentes por lo que busca el apoyo de las autoridades competentes.

La madre de familia en compañía de familiares y amigos recorrieron distintos sectores de la ciudad en la caravana de vehículos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA