Qué fue

Prisión preventiva para tres sicarios detenidos

Dispararon contra los agentes de un grupo especial de la Policía Estatal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron trasladados al CEDES, los tres imputados por tentativa de homicidio, atentados contra la seguridad de la comunidad y narcomenudeo.

Con prisión preventiva por lo que dure el procedimiento y bajo cargos de homicidio en grado de tentativa, atentados contra la seguridad de la comunidad y narcomenudeo ingresaron al Centro de Ejecución de Sanciones, los tres individuos que dispararon contra elementos del grupo especial de la Policía Estatal.

Isabel Alfonso, Rodrigo Domínguez, y José Antonio N, fueron trasladados al CEDES por elementos de la Policía Estatal, una vez concluida la audiencia en la que un juez de control, calificó de legal el arresto y dictó medidas cautelares.

En virtud de que la defensa y los imputados decidieron irse al término de las 72 horas, se resolverá lo relacionado con la vinculación en las próximas horas.

Los tres detenidos fueron trasladados al Centro de Ejecución de Sanciones en un operativo reforzado con varias patrullas de la PEA.

Los tres quedarán a disposición de la Fiscalía General de la República (antes PGR) por cuanto a la portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA