Qué fue

Prisión preventiva a par de sujetos detenidos con armas

Elementos de la Marina los capturan en la colonia Longoria el fin de semana

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos individuos que portaban pistolas calibre .40 y andaban a bordo de ésta camioneta, ya están en el CEDES.

En una audiencia que se celebró el pasado sábado, los dos individuos empistolados, detenidos por elementos de la SEMAR en la colonia Longoria, quedaron a disposición de un juez de control, luego de calificar de legal el arresto y que la fiscalía presentara cargos.

José Miguel, de 19 años y Jorge N, quedaron con prisión preventiva de un año luego que el fiscal de la UGI-1 formulara cargos por atentados a la seguridad de la comunidad y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Será hasta el 26 de abril cuando el juez de control resuelva sobre la situación jurídica de los dos individuos que fueron detenidos a bordo de una camioneta Tahoe, donde les encontraron dos pistolas c calibre 40, equipo táctico y poncha-llantas que les arrojaron a elementos de la Secretaria de la Marina, en un intento por evitar que la persecución.

No obstante la persecución siguió y la detención se registró en la colonia Longoria.

A partir del viernes los dos individuos quedaron a disposición de la UGI-1 y fue el sábado cuando se celebró la audiencia inicial en la que se les decretó  la prisión preventiva de un año y hasta el próximo 26 se les resolverá si los vinculan a juicio, en virtud de que solicitaron la ampliación del término constitucional de 72 a 144 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA