Y qué más

Enésimo asalto a mano armada en el Colosio contra automovilista

Estaba haciendo alto por semáforo en rojo cuando llega un empistolado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesionista afectado señalo que hacia alto en el cruce del boulevard Colosio con libramiento Oriente cuando fue despojado de la unidad motriz.

Un profesionista denunció ante las autoridades investigadores que fue despojado de la unidad motriz por un sujeto armado.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad especializada por el afectado de 40 años, residente del fraccionamiento Vista Hermosa, quien manifestó que el pasado sábado después de la 23:00 horas se encontraba por el boulevard Colosio con Libramiento Oriente a bordo de la camioneta Silverado 2012 negra con placas americanas.

Al llegar hacer alto en dichos cruce debido que tenía la luz roja del semáforo se percato que un lado de él se detuvo un carro gris del cual descendió un hombre del lado del copiloto quien portaba un arma de fuego tipo escuadra quien le ordenó que bajara de la unidad motriz sin oponer resistencia.

Por temor a ser lastimado o herido con la pistola obedeció a la indicaciones de inmediato luego el delincuente abordo la unidad motriz dándose a la fuga rápidamente e indicó que dentro del carro se fue el aparato celular y otras pertenencias, resaltó que pudo observar que el tramo donde le quitaron el vehículo se aprecia un cámara de seguridad de la ciudad por lo que solicita un investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA