Qué fue

Por molestar a pasajeros en la Central fue detenido

Se trata de un panameño que insulto empleados de las empresas transportistas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona agresiva quedo detenida en la delegación de Seguridad Publica por una falta administrativa.

Uniformados dejaron a disposición del Juez Calificador a un hombre se encontraba molestando a empleados y pasajeros de la Central Camionera.

El arresto se registro alrededor de las 13:50 horas en la calle Guadalupe López Velarde con Emilio Portes Gil a un costado de la central camionera por los elementos Policiacos quienes señalaron que realizaban rondines de vigilancia por el sector cuando unas personas les marcaron el alto.

Al atender el llamado de auxilio fueron informados que la persona ahora detenida se encontraba molestando e insultando a personal de la central camionera y pasajeros por lo que procedieron con la detención correspondientes tras el señalamiento por la falta de respeto.

El hombre detenido dijo llamarse Jorge René Solís Ponce, de 33 años de edad, de nacionalidad Panameña, habitante de la colonia Zona Centro, mismo que quedó detenido por una falta administrativa debido que las presuntas personas afectadas no quisieron proceder legalmente por ellos fue puesto a disposición del Juez Calificador en Turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA