Qué fue

Por dormir al conducir casi se mata

Un chofer de un tracto camión perdió el control de su pesada unidad al quedarse dormido mientras conducía en el libramiento a Monterrey y el vehículo cruzó un camellón, chocó contra una camioneta estacionada y se impactó contra una pared

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del tracto camión ocasionó el accidente y resultó con algunas lesiones.

Luego de presuntamente dormitar al volante de un tracto camión, chofer brincó un camellón, chocó contra una camioneta estacionada y terminó proyectado en la pared de un negocio donde ocasionó severos daños materiales, por lo que resultó con lesiones.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jacinto López. 

El chofer de un tracto camión, de la empresa Grupo Gor, transitaba de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey, y al circular frente a la colonia Jacinto López, supuestamente se durmió al volante y se brincó el camellón.

Luego el trailer sin control atravesó los carriles contrarios del libramiento, se impactó contra una camioneta Ford Explorer, estacionada afuera de una empresa de transportes y finalmente terminó su veloz carrera al chocar con la pared de un negocio donde ocasionó daños de consideración.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al chofer de algunas lesiones, pero se negó a ser trasladado a un hospital. 

Al igual arribaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias correspondientes.

Los agentes se entrevistaron con el chofer presunto responsable del accidente y con los afectados a quienes les pidieron que se presentaran ante la delegación de Seguridad Pública.

El chofer del tracto camión hablo a la empresa donde labora para que le informaran al seguro de la unidad para que el ajustador interviniera en los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA