Qué fue

Pesera provoca percance

El chofer de un camión de la ruta Bugambilias provocó un accidente en la colonia San Antonio por no tener precaución al conducir y no ceder el paso a un vehículo que transitaba con preferencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer de la unidad del transporte público ocasionó el accidente por la falta de precaución y no ceder el paso.

Por la falta de precaución y no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, un chofer de un camión del transporte público ocasionó un accidente al chocar contra un vehículo.

Los hechos se reportaron a las 9:10 horas de ayer en el Bulevar Del Maestro y calle Tacubaya, de la colonia San Antonio. 

José Antonio (N) residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba un camión de la ruta Bugambilias, de poniente a oriente por el bulevar Del Maestro y al llegar a la calle Tacubaya, dio vuelta a la izquierda. 

Pero en eso, éste no cedió el paso y chocó su unidad contra un vehículo Kia Riu, manejado por Erick (N), con domicilio en la colonia Arcoíris. 

Tras el percance, las unidades resultaron con daños, pero el vehículo Kia fue el más afectado del costado izquierdo. 

Los conductores no pudieron llegar a un arreglo y solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad. 

Al sitio arribaron los agentes viales para tomar conocimiento del accidente y escucharon las versiones de los involucrados. 

Luego los oficiales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer de la unidad del transporte público por la falta de precaución u no ceder el paso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA