Qué fue

Perece ahogado conductor

Taxista que presenció el accidente se vistió de héroe al salvar a dos mujeres que a punto estuvieron de morir

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 19 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos ocurrieron en el canal Rodhe casi a la altura del recreativo Villa Marín.

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer al sur de esta frontera luego de que el vehículo que conducía se proyectara a un canal y terminara volcado dentro del cause, en el lugar un taxista se vistió de héroe al salvar a dos mujeres de perecer también ahogadas.

Los hechos se registraron a eso de las 15:30 horas de ayer en el canal Guillermo Rodhe a unos metros del acceso a la quinta “Villa Marín” y a unos 200 metros del libramiento Monterrey-Matamoros, hasta donde se trasladaron cuerpos de recate y autoridades viales e investigadoras.

La victima Jesús Mauricio “N” de unos 23 años quedó dentro del vehículo Chevrolet, Lumina, blanco, con placas regularizadas quien circulaba de sur a norte por la lateral oriente del canal Rodhe perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad.

Junto a la victima viajaban dos mujeres y otro joven quien fue identificado como Luis “N” de 25 años quien narró que Chuy era quien conducía y lo hacía de manera imprudente cuando sobrevino el accidente.

Tras el accidente el taxista Esteban Pérez Díaz, quien radica en la colonia Esfuerzo Nacional,  se encontraba justo en la entrada al balneario observo la volcadura y sin pensarlo dos veces se tiro al cause para auxiliar a las dos mujeres logrando ponerlas a salvo.

Minutos más tarde arribaron cuerpos de recate y auxiliaron a las dos mujeres, personal del grupo de rescate acuático iniciaron con las labores de búsqueda del hombre que se encontraba en esos momentos como desaparecido logrando ubicarlo minutos después.

Cabe señalar que la respuesta por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos fue rápida además de que participaron desde algunos de los paramédicos hasta el comandante en turno para poder rescatar el cuerpo de la victima ya que el cause esta a su máxima capacidad y la corriente es muy fuerte.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA