Qué fue

Pelean yerno y suegro por defender a su hija de gritos

Terminaron detenidos por uniformados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El yerno y el suegro aún al estar en la delegación intentaban continuar con su pelea por lo que fueron dejados en celdas separadas.

Yerno y suegro fueron sorprendidos por los uniformados en plena pelea en la vía pública por lo que terminaron detenidos.

El arresto ocurrió alrededor de las 19:00 horas en el fraccionamiento Balcones de Alcalá por los policías Estatales que realizaban rondines de vigilancia por el lugar percatándose que los dos hombres se encontraban en sosteniendo una discusión entre empujones y golpes en plena calle por lo que se detuvieron para separarlos a posteriormente realizaron la detención correspondiente. 

Uno de los detenidos dijo llamarse Juan Carlos Palomares Rivas, de 37 años, residente de sector, quien resaltó que se encontraban echándose unas cervezas en la casa cuando el problema inició por que su yerno le hablo mal a su hija por lo que al reclamarle este se molestó respondiéndole palabras altisonantes y amenazas por lo que respondió él hasta llegar a los golpes.

El segundo involucrado en la pelea fue identificado como Felipe de Jesús Balderas Menca, de 25 años, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que expresaba que no se iba a dejar de su suegro ya que al estar algo tomado se pone pesado por lo que se defendió a golpes por que ya era varias rencillas anteriores al estar en la peleando pasaron los policías que los arrestaron.

Los policías Estatales remitieron tras las celdas a los hombres infractores que fueron sorprendidos riñendo en la vía pública quedando a disposición del Juez Calificador en turno por la faltas cometidas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA