Qué fue

Pegan cristalazo

Roban laptop del interior de un vehículo a un joven mientras realizaba algunas compras en un centro comercial.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo de la laptop fue denunciando ante las autoridades estatales por el afectado.

La Tarde / Staff

Un joven denunció que le robaron una laptop del interior de su unidad mientras realizaba algunas compras en un centro comercial.

El robo fue denunciado a las autoridades estatales por el afectado de 25 años de edad, residente de la colonia Narciso Mendoza, quien manifestó que el pasado jueves después de la 20:00 horas acudió al centro comercial Plaza Real.

Por tal motivo dejó en el estacionamiento su unidad a la altura del restaurante Sierra Madre, posteriormente ingresó a la tienda porque realizaría algunas compras para hacer de comer, por lo que tardó alrededor de alguna una hora y media.

Al terminar salió del centro comercial dirigiéndose a donde había dejado el vehículo, percatándose que el vidrio del lado de copiloto estaba completamente quebrado como si lo hubieran bajado, dándose cuenta de que se había robado una mochila negra que había dejado en el interior detrás de asiento de piloto en la cual portaba una laptop y documentación del trabajo por tal motivo dio aviso al número de emergencia 911 reportando el robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA