Qué fue

Pega y se fuga

Conductor presuntamente ebrio escapó del accidente por lo que fue perseguido por una afectada y cuadras adelante abandonó la camioneta, en la colonia Cavazos.

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta GMC Sierra fue abandonada por el conductor quien ocasionó el accidente.

La Tarde / Staff

Luego de chocar por alcance un vehículo, conductor de una camioneta, quien presuntamente andaba en estado de ebriedad, escapó del lugar y por lo que fue perseguido por una afectada y cuadras más adelante abandonó la camioneta.

Los hechos se registraron a las 8:30 horas de ayer en el bulevar Álvaro Obregón y concluyeron en las calles Jaime Nuno y Amado Nervo, en la colonia Cavazos. 

Todo pasó, cuando la conductora de una unidad Jeep Liberty, transitaba de poniente a oriente por el bulevar Álvaro Obregón y en eso una camioneta GMC Sierra, la impactó por alcance y escapó del sitio.

La afectada la persiguió y cuadras más adelante la alcanzó, pero el conductor de la camioneta GMC, quien andaba en estado de ebriedad, escapó corriendo del lugar.  Las autoridades de Tránsito y Vialidad remolcaron la camioneta GMC y la trasladaron a un corralón.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer quien se dolía de un golpe en la cabeza, pero no la llevaron a un hospital.

La mujer comentó que su familia la iba a llevar al Hospital del Pemex para que la atendieran. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA