Qué fue

Pasará más de 3 años en prisión

El delito se suscitó en noviembre de 2022, en la colonia San Valentín, donde el sentenciado causó temor a la víctima y la despojó de bienes y efectivo.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 AGOSTO 2023 - 07:22 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 03 años 8 meses de prisión en contra de Ulises "Q" por el delito de Robo Domiciliario con Violencia.

Ante la solidez de los elementos de prueba aportados por el Representante Social, el imputado y su defensa, aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, suscitado el 27 de Noviembre de 2022, en la colonia San Valentín, de este municipio, donde el sentenciado causó temor a la víctima y la despojó de bienes y efectivo.

Ulises "Q" también fue condenado a pagar una multa de 26 Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 2 mil 697.24 pesos

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad en los delitos que atentan contra el patrimonio de las familias tamaulipecas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA