Qué fue

Olvida la distancia

Una conductora se convirtió parte de las estadísticas de accidentes vehicular al ocasionar un choque por alcance

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades involucradas en el percance se encontraban en el carril central.

El accidente se registró alrededor minutos después de las 10:00 horas en el Bulevar Hidalgo, a la altura de la Plaza Comercial H-100, en el lugar se encontraban las dos unidades involucradas obstruyendo el carril central de sentido de poniente a oriente.

Los agentes de Tránsito del área de peritaje acudieron a tomar conocimiento del percance, entrevistándose con el automovilista de una camioneta Kia Soul, quien expresó que circulaba por dichos tramos cuando tuvo que detener su circulación debido a que le tocó la luz roja del semáforo siendo en ese momento chocado por alcance.

La conducta responsable del percance conducía una camioneta Ford F-150 de reciente modelo, quien argumentaba que no se detuvo a tiempo, por lo que reconocía su responsabilidad del accidente y buscaría llegar a un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños materiales.

Las autoridades viales señalaron que la causas de percance fueron el posible exceso de velocidad, la falta de precaución al manejar y no guardar la distancia entre vehículos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA