Qué fue

Ocasiona daños en accidente de reversa

No aceptan la intervención de agentes viales pero llegan a un buen arreglo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los conductores involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionado por la conductora.

Una conductora ocasionó un choque al echarse de reverse dejando cuantioso daños materiales en otro vehículo.

El percance sucedió alrededor de las 09:00 horas en el cruce de la carretera Ribereña con Virreyes de la colonia Ribereña donde se encontraba las dos unidades motrices involucrados obstaculizando el carril de la izquierda de sentido de poniente a oriente de dicho tramo carretero.

Al sitio arribaron peritos de tránsito entrevistándose con el conductor del carro Chevrolet Aveo quien no brindó la identidad quien expreso que tuvo que realizar un alto debido que la camioneta estaba detenida en el semáforo pero de pronto la unidad motriz comenzó a echarse de reversa impactándolo.

La conductora de la camioneta Chevrolet Equinox quien no se identificó dialogó con el afectado por lo que llegaron a un acuerdo verbal negándose a la intervención de los agentes viales debido que aceptaba la responsabilidad señalando que se haría cargo de los daños materiales ocasionados mediante el seguro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA