Qué fue

No pagan la cuenta

Empleados de una gasolinera denunciaron a los números de emergencias que un grupo de hombres a bordo de una unidad cargaron tanque lleno y se fueron sin pagar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades tomaron conocimiento del robo de combustible.

Los hechos se registraron 23:00 horas del miércoles en un establecimiento ubicado en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Santa Fe.

Los afectados dijeron que al lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu, de color negro, por lo que el chofer le pidió que le cargara tanque lleno.

Le cargaron más de mil pesos en gasolina, pero a la hora de pagar, el conductor sacó una tarjeta y los empleados le comentaron que no estaba funcionando el sistema de cobro de manera electrónica y que tenía que pagar con efectivo.

En eso, el chofer aceleró, se fue sin pagar y escapó por el Bulevar Morelos con rumbo al sur, hasta que los trabajadores de la gasolinera lo perdieron de vista.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los empleados quienes aportaron más informaron de la unidad y de sus ocupantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA