Qué fue

No cedió el paso y ocasionó choque

Por la falta de precaución y no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, el chofer de un camión de leche ocasionó un accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Benito Juárez.

El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez. 

El conductor de un camión de la empresa leche Lala, salió del estacionamiento de un centro comercian y se atravesó en la carretera a San Fernando y en eso chocó contra un vehículo Ford Fusion el cual era manejado por un hombre.

Tras el percance, el vehículo Ford fue el más afectado por lo que el conductor de la unidad resultó con golpes leves, pero se negó a ser atendido por paramédicos de alguna dependencia. Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Al ver la trayectoria de cada unidad y las declaraciones de los involucrados, los agentes viales se percataron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del camión de leche.

Pero el representante de la compañía de seguros del camión llegó a un arreglo con el afectado y firmaron un convenio ante las autoridades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA