Qué fue

No cede el paso

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un accidente en el cual participaron una unidad del transporte escolar donde varios menores resultaron con golpes leves y otra camioneta. Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en las calles Puerta de Pirul y Puerta de Ciruelos, en la colonia Puerta Grande

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente entre la unidad del transporte público y una camioneta Dodge Ram.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer que manejaba el transporte escolar no cedió el paso, se atravesó y chocó contra una camioneta Dodge Ram, la cual circulaba con preferencia.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores, pero algunos estudiantes menores de edad que viajaban a bordo del transporte escolar resultaron con golpes leves por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia. 

Hasta el lugar arribaron paramédicos a bordo de una unidad de Protección Civil y Bomberos para brindarles los primeros auxilios a los menores de edad golpeados.

También se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA