Qué fue

No cede el paso y causa accidente

Tres mujeres, entre ellas una embarazada, resultaron lesionadas, además de un hombre también quedó herido

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los lesionados fueron atendidos solamente en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Tres mujeres y un hombre resultaron lesionados, entre ellas una embarazada, luego de que una de éstas quien manejaba un vehículo no cediera el paso y chocara contra otra unidad la cual proyectó contra los tubos de un puente.

Los hechos se registraron a las 13:45 horas de ayer en el puente del dren de Las Mujeres, ubicado en el bulevar Fundadores y avenida José Zertuche, de la colonia Del Valle.

La conductora de un vehículo Honda circulaba de oriente a poniente por el bulevar Fundadores y la acompañaba su hija y otra amistad.

Cuando al llegar a la avenida José Zertuche, la mujer no cedió el paso y chocó su vehículo contra una unidad Chevrolet Cavalier, la cual era conducida por un joven quien iba en compañía de su pareja quien contaba con siete meses de embarazo.

Con el choque, el joven perdió el control y chocó el Chevrolet contra los tubos metálicos del puente del dren de Las Mujeres.

Por lo que el joven que conducía la unidad Chevrolet y su pareja resultaron lesionados y dos de las pasajeras del vehículo Honda con golpes leves.

Hasta el sitio se presentaron dos ambulancias de Protección Civil para atender al joven del Chevrolet y a dos de las tripulantes del Honda y la mujer embarazada fue trasladada a un hospital cercano por un vehículo particular par que fuera intervenida.

Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con los involucrados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA