Qué fue

Niño sufre fractura al caer de juego

Un pequeño de apenas tres años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General luego de haber caído de un juego infantil y pegarse en la cabeza, originándole un traumatismo de cráneo

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 14 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De este juego que es para discapacitados es de donde cayó el menor.

Matamoros, Tam.

Los hechos se registraron el miércoles por la tarde noche, cuando el pequeño Kevin Jael en compañía de su padre Raúl López acudieron al parque recreativo Niños Héroes, en donde se subió a uno de los juegos que hay en ese lugar y de pronto se registró dicho accidente.

De acuerdo a la versión del padre del menor, él se estaba balanceando en uno de los juegos que tiene una plataforma grande, cuando de pronto se zafó y cayó; en ese momento fue impactado por el mismo juego.

Al percatarse de lo grave, su padre lo llevó a un nosocomio cercano, pero de ahí lo trasladaron al Hospital General en donde su estado es reportado como grave.

El señor Raúl se ha enfrentado a una serie de situaciones adversas para mejorar la salud de su pequeño, ya que en el nosocomio no cuentan con el suficiente medicamento que requiere el pequeño para poder mejorar en su salud.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA