Qué fue

Muere profesor de música en el canal

Profesor de música tuvo un final trágico, en donde lo único cierto, es que fue hallado sin vida en el canal Anzaldúas, sin que se conozca a ciencia cierta cómo y porqué cayó a las aguas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El músico Alfonso Villarreal fue hallado sin vida en el canal Anzaldúas.

Río Bravo, Tam.

Se trata del maestro de acordeón Alfonso Villarreal, a quien conocían como "El Cuate", quien desde del domingo estaba desaparecido, así como su vehículo Nissan Sentra, color gris de cuatro puertas.

Los restos mortales de la víctima, fueron hallados a la altura de la Unidad Deportiva Las Liebres, siendo rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos poco antes de las 18:00 horas.

Son diversas las versiones que circulan, no obstante la más acercada a la realidad es que el difunto cayó con todo y unidad al agua, pues el vehículo también fue encontrado en el agua alrededor de las 20:00 horas.

Hasta ahora se desconoce bajo qué circunstancias se precipitó a las aguas, pues trascendió la versión de que había salido a pescar, situación que deberá esclarecer la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuyos agentes y peritos se apersonaron en el lugar para iniciar la carpeta de investigación.

Gran consternación provocó este deceso, pues el maestro de música era muy conocido en la comunidad y prestaba sus servicios en la Casa del Arte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA