Qué fue

Muere prensada en fatal choque

Mujer atrapada entre fierros retorcidos queda colgada sin vida de la ventana de la unidad proyectada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer perdió la vida al quedar prensada entre la unidad motriz y la barda del negocio.

Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada tras un fatal accidente vehicular en el cual el conductor responsable se dio a la fuga.

El percance se reportó a las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia alrededor de las 08:50 horas en el kilómetro 4 de la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande por automovilista y residentes del sector, quienes informaban que una camioneta se había proyectado contra la barda de un negocio denominado Veterinaria López señalando que había personas lesionadas.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil quienes indicaron que una mujer tripulante de la unidad motriz ya no contaba con signos vitales tras quedar prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet Suburban y la barda de concreto del negocio, resaltando que el cadáver quedó colgando por la ventana trasera del lado del copiloto.

Posteriormente los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a nosocomio a una mujer identificada como Grecia de 19 años, quien presentaba lesiones de consideración, misma declaraba que el conductor se dio a la fuga pero no brindo la identidad del presunto tras el percance, resaltando que se encontraban en un convivio tomando algunas cervezas desde un día anterior en el domicilio de su amiga ahora sin vida.

Pero salieron de la vivienda debido a que se había acabado el hielo por lo que se dirigían por una bolsa a la tienda de conveniencia, añadiendo que transitaban de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando el conductor perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica chocando contra la barda del negocio.

Agregó que en compañía de los paramédicos llegaron dos vehículos patrulla de la Policías Estatal por lo que en ese momento aun se encontraba el automovilista responsable en estado de ebriedad pero este se dio a la fuga tras un descuido de las autoridades al ser notificado que una de las mujeres acompañantes había perdido la vida.

A tomar conocimiento de la muerte de la mujer se constituyeron agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales que ingresaron al lugar acordonado del percance a realizar las diligencia correspondientes.

En ese momento arribaron familiares de la ahora occisa identificándola como Ana Laura, de 21 años de edad, habitante de la colonia Riveras de Rancho Grande.

Posteriormente los elementos de técnicas de campo realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo inerte de la mujer a las instalaciones de SEMEFO para practicarle las necropsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA