Qué fue

Muere por volcadura

Luego de participar en un volcadura en la carretera a San Fernando, un chofer perdió la vida sobre una ambulancia cuando iba en camino a un hospital

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del camión murió sobre la ambulancia de Protección Civil en camino al Hospital IMSS 270.

El accidente se reporto a las 7:00 horas de ayer a la altura del ejido Santa Cruz, antes de llegar a Periquitos.

Pero fue horas después cuando personal del hospital del IMSS 270 dio aviso a las autoridades que en el área de urgencias estaba un hombre muerto sobre una ambulancia de Protección Civil.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Los paramédicos dijeron a las autoridades que el hombre sufrió lesiones graves cuando manejaba un camión que terminó volcado en la carretera a San Fernando y que lo llevaron al hospital para que recibiera atención especializada, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde iban a continuar con las diligencias.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional acudió al lugar del accidente para realizar las diligencias y levantar la unidad que terminó volcada y obstruyendo la carretera a San Fernando. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA