Qué fue

Muere niña intoxicada

Una niña de 8 años perdió la vida mientras era trasladada a recibir atención médica en el hospital Materno Infantil, de manera preliminar la ingesta de solventes pudo haber sido la causa del deceso

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta la sala de urgencias arribaron agentes Investigadles y personal del Semefo para tomar conocimiento del deceso de la menor de 8 años.

Los hechos fueron reportados poco después de las 17:00 horas de ayer por lo que hasta el lugar arribaron autoridades investigadoras para tomar conocimiento e iniciar con las pesquisas.

Trascendió en el lugar que la menor había sido trasladada por unos vecinos, ya que la hermana de unos 13 años pidió auxilio al ver a la menor agonizando, señalando que había ingerido un solvente.

Las primeras pesquisas señalan que fue ingerido de una botella, pero no señalaron con precisión si se trataba de algún refresco o alguna otra bebida.

Personal del Servicio Médico forense trasladó el cuerpo de Madai "N" de tan solo 8 años a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más datos sobre este caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA