Qué fue

Muere mujer en carreterazo

Una mujer, de unos 32 años, murió al estrellar la camioneta que conducía contra la caja de un camión de carga, cuyo eje trasero fue completamente destruido; por el impacto, la conductora murió de forma instantánea, aunque socorristas acudieron al lugar en busca de darle auxilio

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer de Tampico pierde la vida tras carreterazo.

Pánuco, Ver.

Una mujer residente del Puerto de Tampico perdió la vida al chocar a bordo de una camioneta, en contra de otra unidad pero de carga en la carretera Alazán-Canoas, tramo Pánuco-Tampico.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor 10:00 a escasos metros del puente Mahuves, justo en la curva donde se ubica el santuario del Loro Huasteco.

La mujer de unos 32 años de edad conducía una camioneta marca Ford tipo Escape, color arena, con placas del estado de Tamaulipas, misma que se impactó con una camioneta de carga Ford tipo 450, color blanca, con caja seca, cuyo eje trasero quedó completamente destrozado.

Cabe destacar al lugar se trasladaron rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), Bomberos y paramédicos de la central de emergencia, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios a la fémina, que se encontraba prensada de una pierna en el interior de la camioneta particular.

Sin embargo, instantes después falleció producto de las fuertes lesiones, quedando su cuerpo entre los fierros retorcidos de su unidad.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, oficiales de la Guardia Nacional, agentes ministeriales y de servicios periciales; estos últimos tomaron conocimiento de los hechos, y se encargaron del  levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense (SEMEFO), para platicarle la necropsia de ley.  

Se espera el peritaje de los oficiales de tránsito con base en Pánuco, para conocer cómo se dio este percance y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA