Qué fue

Muere motociclista tras accidente en Río Bravo

Se trata de un repartidor de alimentos que fue traído de aquella ciudad grave

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Motociclista riobravense falleció horas después de ingresar al Hospital General, el sábado.

Un repartidor de alimentos de una negociación riobravense que sufrió un accidente el pasado sábado, murió horas después de que fuera internado en el Hospital General de esta ciudad.

Autoridades ministeriales fueron avisadas por personal de Trabajo Social del nosocomio, el sábado por la tarde del fallecimiento de Arturo Ramírez, de 21 años, quien había ingresado poco después de las 13:00 horas y falleció horas después como consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaba.

Familiares de Arturo acudieron a reclamar su cuerpo ante las autoridades ministeriales luego que peritos de la PGJE, concluyeron sus labores dentro de la carpeta de investigación que integran.

En virtud de que el accidente se había registrado en el vecino municipio de Río Bravo, todas las actuaciones que se practicaron en ésta ciudad serán remitidas a la fiscalía que tomó conocimiento del accidente.

Allá se llevarán a cabo las investigaciones en base a la información que Tránsito y Vialidad de Río Bravo, proporcionen y conforme al resultado de la indagatoria de los elementos investigadores adscritos a la UGI  en turno.

LE ROBA SU AUTO A SU PAREJA

Al incursionar en la colonia Burocrática, elementos de la Policía Investigadora donde se suponía había quedado abandonado un automóvil robado con violencia, se encontraron con una serie de situaciones que distaban mucho de lo que se había denunciado.

El hombre que había presentado la denuncia, trató de hacer creer que el robo se había cometido con violencia y que él, por sus propios medios había localizado la unidad en la calle Urbana frente al número 518.

Pero al indagar salió a relucir que el denunciante había sostenido problemas con su pareja que era la que había adquirido el vehículo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA