Qué fue

Muere deportado en hospital

Un hombre de 64 años fue encontrado convaleciente en una plaza pública y socorristas lo llevaron al Hospital General, en donde murió horas después, se informó que el hombre había sido deportado y se encontraba viviendo en las calles de Reynosa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre, quien fue deportado hace meses del extranjero, se quejaba de fuertes dolores en el abdomen y pecho por lo que fue llevado el martes al Hospital General.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre quien fue encontrado convaleciente en una plaza pública y luego llevado al Hospital General. En donde murió horas después de su ingreso.

El pasado martes, los cuerpos de emergencias recibieron un reporte donde les informaron que en una plaza pública de la colonia Benito Juárez, estaba una persona que requería ser atendida y trasladada a un hospital.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a un hombre quien se identificó como José Alonso (N), de 64 años, sin domicilio fijo en la ciudad.

El hombre, quien fue deportado hace meses del extranjero, se quejaba de fuertes dolores en el abdomen y pecho por lo que fue llevado el martes al Hospital General.

A unas horas ser atendido, José Alonso murió presuntamente de causas naturales y la trabajadora social informó a las autoridades ministeriales sobre el deceso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades recabaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley y buscarán comunicarse con familiares para que acudan a reclamarlo.

Además comentaron que la víctima tenía problemas de alcoholismo y que no tenía familia en esta ciudad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA