Qué fue

Muere conductor en volcadura

Un hombre originario de Tamaulipas pero residente en Houston, Texas, murió al volcar su vehículo en la carretera que conduce al municipio de Méndez; las autoridades iniciarán una investigación para averiguar la causa del percance, ya que en el lugar no hay señales de la participación de otro auto

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo quedó en la carretera que conduce al municipio de Méndez.

San Fernando, Tam.

Originario del ejido Las Escobas, pero con residencia en la ciudad de Houston, Texas, falleció este domingo en trágica volcadura, informaron las autoridades policiacas.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 17+000 de la carretera estatal que conduce al municipio de Méndez, Tamaulipas, a la altura del punto conocido como "Cañada Fría".

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Erick "P", quien tenía su domicilio particular en la ciudad de Houston, Texas, quien fuera identificado por un documento expedido por el gobierno de los Estados Unidos de América.

El ahora occiso viajaba en una camioneta Chevrolet, blanca y se desplazaba de poniente a oriente por la vía de comunicación estatal.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes abrieron una carpeta de investigación e iniciaron las pesquisas correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA