Qué fue

Muere al proteger su camioneta

Un hombre que se resistió a ser despojado de su camioneta fue asesinado por hombres armados, quienes también asesinaron a otro hombre que se encontraba cerca, además de lesionar a dos personas más

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que realizan el levantamiento del hombre que fuera ultimado arriba de su camioneta.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un intento de despojo de un automóvil en Río Bravo.

Una de las víctimas se encontraba en una camioneta GMC Sierra, de color negra, mientras que la segunda víctima, un hombre de la tercera edad, murió por un impacto de una bala perdida.

Las primeras versiones señalan que el hombre asesinado se resistió a ser despojado de su camioneta frente a las instalaciones del Conalep, esto sobre la Avenida Francisco I. Madero, por hombres armados que viajaban en otra camioneta.

Metros atrás, un hombre de la tercera edad, también quedó sin vida, mientras una mujer y otro hombre resultaron heridos luego de que los tripulantes de la camioneta les dispararan.

Destaca que esta agresión contra civiles se registra a horas de la liberación de dos personas que se encontraban privadas de su libertad en la colonia Infonavit, desde hace cerca de tres semanas.

Los primeros informes dados a las autoridades por algunos testigos señalaron que escucharon varios disparos para luego escuchar un frenado y de nueva cuenta se escucharon las detonaciones, fue cuando se percataron que disparaban al tripulante de la camioneta negra.

El lugar fue acordonado por las autoridades para realizar algunas diligencias, así como encapsular los indicios y posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a la morgue.

Los agentes asignado a la Unidad General de Investigación en turno abrieron las correspondientes carpetas de investigación para el esclarecimiento de estos homicidios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA