Qué fue

Muere al bajar escaleras anciano

A la llegada de paramédicos no contaba con signos vitales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de Don Isaac fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de la tercera edad.

Los hechos se reportaron a la autoridades correspondiente alrededor de las 12:30 horas por residentes de la colonia Ramón Pérez García quienes solicitaron una unidad ambulancia ya la víctima había sufrido una caída de las escaleras en su domicilio tras el incidente estaba desmallado y no contaba con signos vitales.

A la vivienda ubicada en la calle Primera de dicho sector se constituyeron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales que confirmaron la pérdida humana de un hombre identificado como Isaac N, de 68 años, quien se encontraba en el interior del domicilio.

Los elementos de técnicas de campo señalaron que el ahora occiso murió posiblemente al sufrir un paro cardiaco fulminante pero resaltaron que realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Los uniformados de la unidad en turno se entrevistaron con familiares de la víctima quienes manifestaron que Don Isaac descendía de las escalares cuando se desvaneció sufriendo la caída, por lo que solicitaron el auxilio de los socorristas quienes les indicaron que no contaba con signo vitales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA