Qué fue

Muere abuelito en soledad

Un hombre de 64 años fue hallado sin vida por sus vecinos, quienes se percataron que de su hogar desprendía olores fétidos, por lo que fueron a buscarlo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los residentes de la calle Segunda de la colonia Mil Cumbres señalaron que fueron al no ver a don Jaime fueron a buscarlo al domicilio, encontrándolo sin vida.

Residentes de la colonia Mil Cumbres encontraron sin vida a un vecino, un adulto mayor en el interior del domicilio.

El reporte del hallazgo del hombre sin vida se realizó a las autoridades correspondientes a las 11:00 horas mediante algunas llamadas de auxilio realizadas al número de emergencia 911 por habitantes de la calle Segunda de la colonia Mil Cumbres.

Los residentes del sector identificaron al ahora occiso como Jaime N, de 64 años edad, quienes expresaron que vecinos del sector en ocasiones le llevaban algún patlo de comida a Don Jaime, por lo que el pasado viernes fue el último día que vieron con vida.

Resaltaron que al no verlo en fin de semana optaron por ir a buscarlo al domicilio, pero se percataron que del interior de la casa se apreciaban o salía un olor fétido, por tal motivo ingresaron dándose cuenta de que su vecino estaba sin vida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora, quienes dialogaron con los familiares que expresaron que su ser querido padecía de diferente enfermedad por su edad y contaba con un médico de cabecera.

Los elementos investigadores ingresaron al domicilio para examinar al ahora occiso para descartar algún posible homicidio al no ver indicios o huellas de violencia, señalaron que el hombre falleció por causas naturales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA