Qué fue

Mucho ruido pocas nueces en persecución

Situación de riesgo termina con una patrulla chocada, poste derribado y el cierre por varias horas de un importante boulevard

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades investigadoras acudieron al sitio para abrir una carpeta de investigación de los hechos ocurridos al poniente de la ciudad.

Una patrulla chocada, una camioneta asegurada, un poste derribado y el cierre por varias horas de un boulevard fue lo que dejó la persecución y enfrentamiento registrado la tarde de ayer en populoso sector del poniente de la ciudad, el sitio fue acordonado por las autoridades.

La persecución inició a eso de las 20:15 horas de ayer en la colonia Fovissste para terminar casi en el cruce de la avenida Mil Cubres y la calle Norte 1 de la colonia de la colonia Las Cumbres,  minutos después.

Las primeras versiones luego del enfrentamiento señalaban al menos una persona sin vida, pero 45 minutos después fue desmentida esta versión por personal de la Procuraduría General de Justicia quienes arribaron a el lugar para las investigaciones.

Extraoficialmente se logró saber que fueron elementos de inteligencia de la Policía Estatal quienes iniciaron la persecución de la camioneta Chevrolet Trail Blazer, gris en la calle Circuito Independencia a la altura de la colonia Fovissste y se extendió hasta el boulevard Mil Cumbres.

En su loca carrera por tratar de huir de las autoridades estatales se impactó contra una patrulla para luego proyectarse contra un poste donde finalmente terminó a unos metros del entronque con la calle Norte 1.

En el interior de la camioneta las autoridades encontraron equipo táctico, de comunicación, poncha llantas además de otros objetos, los cuales fueron asegurados para ser analizados en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA