Qué fue

Mortal impacto en carretera

Menor pierde la vida, familiar se debate entre la vida y la muerte, conductor es rescatado de entre los hierros retorcidos por culpa de presunto borracho

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la Suburban que participara en una aparatoso choque la noche de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura del basurero “Las Anacuas”.

Un menor perdió la vida la noche de ayer mientras era atendido en la sala de urgencias del hospital Materno-Infantil y un familiar se debate entre la vida y la muerte luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara de frente contra otra unidad. 

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura del basurero “Las Anacuas” hasta donde arribaron paramédicos de diversas corporaciones para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a recibir atención médica especializada.

José Hernández Meza, de 28 años, uno de los conductores, narró en el lugar que circulaba de oriente a poniente a bordo de su Ford, Ranger, azul, por el Viaducto Reynosa y al circular a la altura del basurero una camioneta Chevrolet, Suburban, gris, le invadió carril. Hernández Meza añadió que vio como una camioneta de color blanco había impactado la Suburban por lo que le invadió carril al perder el control.

Personal de Protección Civil realizó algunas maniobras para poder extraer a Hernández Meza quien quedó atrapado en el interior de su camioneta tras el fuerte encontronazo.

Metros más adelante las autoridades viales encontraron una camioneta Chevrolet, Silverado, blanca, volcada a un costado de la cinta asfáltica que es la que se presume impacto la Suburban. 

El conductor de la camioneta huyó del lugar dejando algunas evidencias de que conducía bajo los influjos del alcohol además de algunos documentos que se presume sean de este. 

El fiscal Investigador en turno tomó conocimiento del deceso del menor y ordenó trasladaran los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley. Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA