Qué fue

Militar herido en topón

Tras los hechos fue asegurada una camioneta que fue abandonada mientras atacantes huían por entre el monte, desatándose persecuciones y balaceras

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El militar fue llevado al hospital Materno Infantil para recibir atención médica.

Un elemento de la Secretearía de la Defensa Nacional (SEDENA), resultó lesionado de bala durante una agresión sufrida en la colonia Bugambilias a manos de delincuentes armados que lograron darse a la fuga.

El ataque se registró a las 19:00 horas de ayer, sobre el Viaducto Reynosa-San Fernando.

Los elementos castrenses realizaban patrullajes de vigilancia por ese sector, cuando de pronto se toparon con los delincuentes que se transportaban a bordo de una camioneta Silverado de reciente modelo de color blanco.

Estos empezaron abrir fuego en su contra y se desató la balacera, que estremeció a residentes de aquel sector, ante los fuertes estruendos de las armas de alto poder.

En el intercambio a balazos un soldado resultó herido de bala, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica, siendo este el Materno Infantil.

Trascendió que los delincuentes lograron escapar corriendo por el monte y dejaron abandonada la unidad, la cual fue asegurada.

Del interior de la camioneta las autoridades aseguraron armas y equipo táctico.

El artero ataque desató también una serie de persecuciones y balaceras que se extendieron hasta las carretera a San Fernando y las colonias Balcones de Alcalá, La Joya, Independencia y Benito Juárez, pero tampoco se logró detener a nadie.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA