Qué fue

Micro en mal estado causa un desastre

Se quedó sin frenos y se impacta contra una camioneta, derriba dos postes resultando tres pasajeros lesionados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pasajeros lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Un microbús en plena marcha se quedó sin frenos cuando circulaba de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo y las consecuencias fueron desastrosas: choca con una flamante camioneta Mitsubishi, derriba dos postes, uno de Tel-Mex y otro de la CFE, daña cables de alta tensión y 3 de sus pasajeros resultaron heridos.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de ayer frente a la colonia San Antonio, en el lateral sur del puente de La Paz.

Dos mujeres y un hombre de la tercera edad resultaron con lesiones que les fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a unos al Hospital General y una de las mujeres al Seguro Social, por ser derecho-habiente.

Abiertamente el chofer reconoció que el microbús de la ruta Granjas sorpresivamente se quedó sin frenos y no pudo maniobrar para evitar chocar por alcance contra la camioneta Mitsubishi cuyo conductor resultó ileso y solo reclamaba los daños que le causara en la parte posterior.

Luego del impacto contra la camioneta el microbús descontrolado derribó dos postes y ocasionó daños a la fachada de la negociación Casa Briones ubicada en boulevard Hidalgo y 5 de Mayo.

Peritos viales tomaron en cuenta la versión del chofer, pero no pudieron detenerlo, ya que se retiró del lugar aprovechando la confusión, durante la presencia de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

El caso será turnado a las Unidades Generales de Investigación donde se encargarán de indagar y  en su momento determinar lo conducente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA