Qué fue

Matan a persona en silla de ruedas

El inicio del 2024 fue saldo rojo con el fallecimiento de una persona por atropellamiento, además de que ocurrieron cinco accidentes viales, que dejaron daños a los vehículos involucrados, durante las primeras horas del nuevo año

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre que fue arrollado a primeras horas del día 1 de enero perdió la vida minutos después en hospital.

Las autoridades de Tránsito indicaron que el fin del año 2023 e inicio del año 2024 dejó un saldo rojo, ya que ocurrió el fallecimiento de una persona por atropellamiento y cuatro accidentes automovilísticos.

Los elementos del área de peritaje de Tránsito indicaron que alrededor de las 4:00 horas de 1 de enero del 2024 tomaron conocimiento de una persona que había sido atropellada en la intersección del Bulevar Morelos con calle Quince de la colonia Doctores, frente a las instalaciones del negocio pinturas Comex.

En sitio se encontraba tirado un hombre y a un costado de él una silla de ruedas sobre el carril central de dirección de norte a sur de la cinta asfáltica del Bulevar Morelos, la persona lesionada fue auxiliada y trasladada al Hospital General en donde minutos después perdió la vida tras las lesiones de consideración que presentaba.

Algunos testigos señalaron que la unidad responsable era un carro compacto, que presuntamente era conducido por una mujer, señalado que la unidad  se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad y se pasó el semáforo en rojo arrollando al hombre.

 que cruzaba de oriente a poniente, resaltaron que las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos porque iniciarían la carpeta de investigación por el deceso de la persona identificada como Jesús M. de 52 años.

Ese mismo día, siendo las 3:00 horas, acudieron a la avenida Loma Dorada con Falcón, del fraccionamiento Jarachina Sur, en donde se les reportó mediante el C5 que una unidad motriz se había volcado en el sector.

En donde se encontraba entre la maleza de un terreno baldío, un vehículo Chevrolet Malibu de color gris en calidad de abandonado por el conductor, resaltando que el carro transitaba de oriente a poniente por la avenida Loma Dorada cuando perdió en el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA