Qué fue

Matan a balazos a repostera

La encuentra su familia muerta y da aviso a las autoridades quienes van a trabajar con cámaras de seguridad de vecinos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de una repostería en el fraccionamiento Vista Hermosa, familiares descubrieron el crimen al ir a buscarla y reportaron los hechos a las números de emergencias.

Con éste caso suman más de siete las mujeres asesinadas en lo que va del año, una cifra alarmante para las autoridades ministeriales que siguen sin resolver ninguno de los crímenes.

Fue alrededor de las 9:00 horas de ayer cuando se reportó el asesinato en el negocio denominado Pasteles de Nani ubicado en la avenida Vista Hermosa y calle 10.

Al recibir un reporte de C-4 sobre una persona herida o muerta en el interior de un negocio al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y fue que confirmaron los hechos.

Por lo que en seguida el lugar fue acordonado y restringieron la circulación de sur a norte de la avenida Vista Hermosa, por más de tres horas.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia y del personal de Protección Civil y Bomberos para que revisaran a la víctima y también el lugar ya que había un fuerte olor a gas.

De inmediato, al sitio arribaron paramédico de Protección Civil Regional para tratar de auxiliar a la mujer quien estaba boca abajo y presentaba varios impactos de bala y en eso se percataron que estaba sin signos vitales.

Por su parte, los bomberos controlaron la fuga de gas la cual al parecer fue provocada a propósito y ventilaron el negocio para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaran con el levantamiento de evidencias.

Los oficiales de la Policía Investigadora se entrevistaron con familiares de la víctima quienes la identificaron como Diana (N).

Los criminólogos analizaron el cuerpo de la mujer quien presentaba varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Mientras tanto, la Unidad General de Investigaciones asignada a los Polígonos de Plan Reynosa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Además las autoridades dieron a conocer que en el lugar encontraron dinero y otras pertenencias de la víctima por lo que se pone en duda un presunto robo con violencia, pero que no iban a descarta ninguna línea de investigación.

Los policías se entrevistaron con vecinos y comerciantes de la zona con el fin de conseguir pistas sobre el crimen.

Por lo que dieron a conocer que van a trabajar con las cámaras de vigilancia de los negocios aledaños para tratar de identificar al homicida.

Al concluir con las diligencias en el lugar, los peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo de la fémina y su traslado a la morgue donde continuaran con los estudios para determinar las horas de muerte y verificar si el crimen ocurrió ésta mañana o en días pasados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA