Qué fue

Masacran a Ministerial

Agente de PM de Tamaulipas muere ejecutado a balazos en Ciudad Madero

  • Por: STAFF
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Versiones de testigos señalan que dos hombres armados que viajaban en una camioneta negra, que al intentar huir atropellaron a un motociclista que circulaba en el lugar y terminaron por volcarse.

Un agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas fue asesinado ayer por hombres desconocidos en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Luis Humberto Ortiz López, de 44 años, fue ejecutado minutos antes de las 19:00 horas del domingo en la colonia Los Mangos, cerca del centro de ese municipio.

Versiones de testigos señalan que dos hombres armados que viajaban en una camioneta negra con placas NED-3706 del Estado de México, dispararon en contra del policía que se encontraba dentro un vehículo BMW color blanco con placas XLB5302, hiriéndolo de muerte.

Se informó que al intentar huir, los responsables atropellaron a un motociclista que circulaba en el lugar y terminaron por volcarse; por lo que se presume que terminaron escapando a pie.

A este sitio acudió personal de la Policía Ministerial, de la Policía Investigadora, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Tamaulipas, además de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar).

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al motociclista herido a un hospital de la zona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA