Qué fue

Maniobra mal al esquivar unidad

Vehículo terminó proyectado contra el camellón del libramiento a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tripulantes de la unidad fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

La Tarde / Staff

Por esquivar una unidad que le atravesó al tomar un retorno, un conductor terminó proyectado en su vehículo contra el camellón del libramiento a Monterrey.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en el libramiento a la altura de la colonia Renacimiento, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Todo ocurrió cuando Juan (N), de 46 años, residente de la colonia Jardines Coloniales, manejaba de poniente a oriente un vehículo Chevrolet HHR y lo acompañaba un amigo.

Por lo que al transitar a la altura de la colonia Renacimiento, el chofer comentó que una unidad se le atravesó al tomar el retorno que se encuentra en ese lugar, al esquivarlo y evitar chocar, se descontroló y terminó proyectado en su vehículo contra el camellón.

Tras el percance, los ocupantes de la unidad resultaron con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarles los primeros auxilios.

Por su parte, los agentes viales se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los ocupantes de la unidad quienes no pudieron dar mayor información de la unidad responsable del incidente.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa y elaboraron un parte de accidente el cual fue presentado ante la delegación de Seguridad Pública. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA