Qué fue

Los usan y luego los desechan

Luego de tenerlos todo el día en pleno solazo primero en el informe y luego en la comida al regresar ya los esperaban con la suspensión

  • Por: DAVID SILVA
  • 07 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que los Tránsitos son notificados por personal de la Contraloría Municipal luego de tenerlos todo el día trabajando.

Fue cerca de las 20:00 horas que de nueva cuanta los elementos de Tránsito y Vialidad fueron concentrados, hasta la delegación de Seguridad Pública arribaron personal de Contraloría Municipal para suspender al resto de los elementos de la corporación.

Fueron cerca de 18 elementos a los que les notificaron de la suspensión en su contra, dándoles un termino de tres días para que a su favor rindan pruebas en la investigación que se les sigue por algunas denuncias.

Los elementos arribaron a la Secretaría de Seguridad Pública en punto de las 08:00 horas de ayer, de inmediato se les fue asignado las labores que realizarían durante la jornada, esto derivado de que en el Parque Cultural el alcalde morenista realizaría su informe.

Luego de culminar el evento, los elementos de inmediato se trasladaron hasta la intersección de las calles Praxedis Balboa y José de Escandón ya que en La Cantera realizaron un convivio con motivo del informe y a donde fueron invitados una gran cantidad de personalidades políticas y de la sociedad reynosense.

Un elementos de vialidad quien pidió el anonimato señaló que todo el día estuvo con el sol a plomo, "ni si quiera fui a almorzar, ni a comer, para que al final del día me suspendan" ¿Si esto nos hacen a nosotros que se puede esperar?

Se espera que a partir de esta mañana solo se presenten al menos 4 elementos asignados al departamento de Peritajes, derivado de que se tiene que tomar conocimiento de los accidentes.

Es preciso señalar que ya se interpusieron algunas demandas en contra del Municipio de Reynosa, al menos en lo que respecta al tema de los agentes cesados, además algunos elementos estaban inconformes con esta acción y buscaban asesoramiento ya que consideran es arbitraria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA