Qué fue

Logran escapar de persecución

Sujetos armados a bordo de dos camionetas blindadas se enfrentan a balazos con los elementos de la ‘Furia Negra’ logrando evadirse en brecha

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos que viajaban en camionetas blindadas lograron evadirse.

Habitantes de las colonias Aztlán, Cumbres, Casa Bella, Vista Hermosa y Villa Florida, fueron testigos de la persecución por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas, de dos camionetas, al parecer blindadas, en las que viajaban sujetos civiles armados.

Testimonios recogidos en la ruta de la persecución revelan que las patrullas de Policías Estatales seguían de cerca las dos camioneta desde la colonia Cumbres, donde intercambiaron disparos, pero sin que aparentemente se derramara sangre.

La persecución se prolongó hasta el fondo de Villa Florida, donde las camionetas sospechosas se internaron en una brecha.

Elementos del Ejército que se preparaban para ir en apoyo a los policías fueron informados que la situación estaba controlada, pues los individuos huyeron, algunos a pie y otros en una de las camionetas blindadas, ya que en una de ellas ya no pudieron seguir y la dejaron abandonada en una brecha.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA