Qué fue

Localizan a atado de pies y manos

Lonas publicitarias lo cubrían, siendo encontrado por un padre preocupado por la ausencia de su ijo, del que no encontró similitud, pero avisó a la Policía

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías estatales acordonaron el área para brindar seguridad, mientras las diligencias ministeriales.

Estrangulado, con las manos y pies atados con cinchos plásticos y cubierto con tres lonas publicitarias de vinil de Rockolas Gaby, fue encontrado en un lote baldío cercano al entronque de la avenida Puertas del Sol y Viaducto, un hombre de entre 30 y 35 años.

El cuerpo había estado expuesto a la intemperie por espacio de unos 10 a 15 días, calculan peritos de la PGJE, tomando como base el elevado grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

El hallazgo fue reportado por un padre de familia que había andado buscando a su hijo desaparecido. Alguien le comentó que por el viaducto había un cuerpo desde hacía días.

Fue a verificar, pero no encontró similitud con su hijo e inmediatamente lo reportó elementos de la Policía Estatal Acreditable que se encontraban cerca del CEDES.

Los PEAS acudieron verificaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades investigadores.

Personal del área de investigación adscrito a la UGI-3 acordonaron el lugar, mientras que Policías Estatales establecían un cordón de seguridad. Peritos levantaron evidencias en el lugar luego de fijar el escenario.

Trascendió que entre las ropas habían encontrado un documento a nombre de Gabriel Marín Betancourt, además de una serie de tatuajes grabados en diferentes partes de su cuerpo, entre los que destacaban el apellido Betancourt, dos flores en la región pectoral, una roja y otra azul, así como un búho.

El o los asesinos trasladaron a la víctima por una vereda que parte del Viaducto y recorrieron unos 200 metros hacia el noreste hasta llegar al lugar distante unos 8 metros de la cerca de alambre de púas que delimita el solar baldío.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA