Qué fue

Lo sorprende con vehículo robado

Elementos de la Guardia Estatal aseguraron y pusieron a disposición a una persona que sorprendida con posición de una unidad que contaba con reporte de robo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la Guardia Estatal continúan realizando recuperación de vehículos con reporte robo, dando resultados sus recorridos de vigilancia por la Ciudad.

La presentación a disposición ante el Ministerio Público del hombre ahora detenido y del aseguramiento del vehículo se dio alrededor de las 14:00 horas en las instalaciones de Fiscalía de Distrito, ubicada en la colonia Rodríguez.

Los elementos policiacos señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Balcones de Alcalá, a la altura de una plaza municipal o canchas deportivas, cuando se percataron que se encontraba un vehículo oscuro sin placas, cual era tripulado por un hombre en posible actitud sospechosa.

Al realizar el alto al vehículo procedieron a revisar el número de serie en la plataforma de base de México, el cual arrojó que el carro Nissan Altima de color negro modelo 2007 contaba con reporte de robo, por lo que procedieron con la detención del hombre por la posesión de vehículo robado y el aseguramiento de la unidad.

La unidad motriz recuperada y hombre detenido fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo robado, el hombre argumentó que el carro lo había adquirido comprándolo y no sabía que era robado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA