Qué fue

´Levantan´ a albañil

Familiares están solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizar al joven Luis Fernando, desaparecido desde la madrugada del primero de enero

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Fernando fue reportado como desaparecido desde el primero de enero, cuando hombres armados lo levantaron y se lo llevaron de su casa en contra de su voluntad.

Miguel Alemán, Tam.

Familiares del joven Luis Fernando están solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizarlo, pues se encuentra en calidad de desaparecido desde la madrugada del primero de enero, cuando sujetos desconocidos se lo llevaron de su casa en contra de su voluntad.

PIDEN APOYO

"Buenos días, les pido su ayuda para difundir que hoy (lunes) por la madrugada, entraron hombres armados a mi casa y se llevaron a mi hermano", refirió su hermana.

"Su nombre es Luis Fernando, sus hijos y mis padres lo esperamos, él trabajaba en la obra con mi papá, también hacían carbón y vendían los fines de semana, él siempre iba a las tiendas a vender, todos los mercados lo conocen a él y a mi padre, por vender carbón; también se llevaron el carro de su esposa, era un Chevy Camaro rojo americano, ya que ella es del otro lado", explicó en sus redes la hermana de Luis.

"Por favor ayúdenme compartiendo para llegar a más personas, él estaba en casa con su esposa y sus hijos, pónganse la mano en el corazón, solo queremos saber qué está bien", finalizó diciendo su consanguínea.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA